¿Qué es un asistente virtual en Marketing online o Marketing digital? Social Media Strategist, Publicidad Ads. Community Manager

“Los asistentes virtuales son contratistas independientes que prestan servicios de soporte administrativos, creativos y técnicos a múltiples clientes en una variedad de industrias desde una ubicación remota, por lo general su hogar u oficina” Definición de la Asociación Internacional de Asistentes Virtuales -IVAA (siglas en Inglés).

Your Content Goes Here

El marketing online o Marketing digital es una profesión que no requiere de muchos activos para realizarla. Con un ordenador, un smartphone y conexión a internet puedes llevar a cabo el 90% de las funciones. Puedes estar sentado en el banco del parque y trabajar tan eficazmente como en una oficina. Es por eso que muchos de los profesionales de este sector somos autónomos y nos conectamos con nuestros clientes a través del teléfono, skipe o simple WhatsApp.  De aquí proviene la definición de asistente virtual, ya que esta trabajando y conectada con el cliente continuamente sin tener que compartir techo.

Marketing digital

Volver al inicio