Diseño página web

Muchos negocios, pequeños y medianos, piensan que lo suyo no es tener una página web, qué con sus clientes y su marketing habitual ya tienen suficiente.

El diseño de una página web sencilla no supera los 600€. ¿Como amortizamos esos 600€? Con solo tener el teléfono, un e-mail, una dirección y una buena descripción de tus productos.

Imagina que una persona paseando por Barcelona vio una casa de telas y ahora necesita una tela especial, pero no se acuerda el nombre de la tienda, solo que estaba en la calle Roger de Lluria. Lo primero que ira es ir a google y buscar “Telas Barcelona Roger de Lluria” si tienes una web Saldran unas cuantos negocios, pero si tu no tienes un diseño web, una pagina, que no es más que un escaparate, esa persona ira directa a tu competencia que si que tenia una web.

Seamos sinceros, si buscamos “telas Barcelona” se tiene que trabajar mucho la web para salir en los primeros puestos, pero si la búsqueda es tan fin como “telas Barcelona Roger de Lluira” no hace falta mucho trabajo que tu cliente potencial , que te vio el escaparate en la calle  y le gusto tus finas telas, se convierta en un buen cliente habitual.

 

Volver al inicio