Clubs DiR-Ing. Informática

Técnico de sistemas informáticos

Desde 1996 a 2008

En 1995 Clubs DiR empezaba a plantearse toda la expansión en Barcelona, así que llegue en el mejor momento. Tuve el placer de poder estar en las aperturas de DiR Diagonal a DiR Up@Down.

Toda esta expansión requería una gran inversión en modernizar todo el sistema informático , y aunque parezca repetitivo, tuve la gran suerte de estar en ese proyecto.

El primer punto importante fue conectar vía red privada todos los centros con las oficinas centrales y cada uno de los terminales entre si. O sea, implementar toda la red informática de Clubs DiR.

A partir de ese momento todo empezó a ir muy rápido para instalar todos los programas de comunicación en base a Windows.

¡Todo una experiencia que volvería a repetir!

Implantación del todo el sistema operativo y aplicaciones Windows en Clubs y oficinas centrales. Servidor windows, Microsoft Exchange, Outlook, lineas punto a punto entre clubs y oficinas centrales, Sql Server.
Programación de aplicaciones para accionistas, estadísticas de gestión clientes y desarrollo aplicación fitness para programas personalizados para clientes. Desarrollo de unidad de autoservicio en sala de fitness para visualización del programa personalizado para cada cliente, seguimiento de su progreso y actualización automática del tipo de entrenamiento según sesiones realizadas.

2017-07-06T08:48:50+00:00 Comentarios desactivados en Clubs DiR-Ing. Informática